Km 31 será una trilogía

Km 31 será una trilogía

Km 31 será una trilogía

Inspirados en la leyenda de La Llorona y apoyados en más 800 efectos visuales, Km 31 está de regreso y lista para una secuela más en unos años.

Aprovechando que este viernes 4 de noviembre se estrena la secuela, Km 31: Sin retorno (@km31_2), los  productores Billy (@billyrovzar) y Fernando Rovzar (@ElRovzar) confirmaron la realización de una tercera película, donde nuevamente apostarán por el terror y efectos visuales.

Aunque no dieron muchos detalles de esta tercera entrega, lo cierto es que la pareja de productores espera repetir el éxito que hace una década tuvieron con la primera entrega esta historia.

Los actores Carlos Aragón (@CarlosAragn1), Veronica Merchant (@vero_merchant), Mauricio García Lozano, Adriá Collado (@adriacollado) y Matías del Castillo son los encargados de llevar al público por esta historia de suspenso y terror, que ahora se centra en un grupo de extrañas desapariciones que deberán ser resultas.

Rigoberto Castañeda (@rigocasta), director del filme compartió que para esta secuela se hicieron más de 800 efectos visuales de la más alta calidad, por ello también tardaron tanto tiempo en regresar, pues deseaban dejar huella.

«No podía brindar menos calidad, por la gran expectativa y el recuerdo que generó la primera», explicó el director.

Aunque habían prometido no hacer secuelas con Km 31, reconoció que fueron varias razones las que los movieron y ahora los llevan a una tercera entrega que estará lista en un par de años.

Mientras que los actores Carlos Aragón y Verónica Merchant solo refrendaron su  entusiasmo por los resultados del filme que, a su consideración, cuenta con una gran historia.

Con relación a las figuras de acción que se planeaban con los personajes, Billy Rovzar indicó que no fue posible, sin embargo esperan más adelante hacer poder hacer algo con la marca.

Valeria De la Rosa