Humor mexicano en Qué pena tu vida

Humor mexicano en Qué pena tu vida

Humor mexicano en Qué pena tu vida

Aislinn Derbez y José María de Tavira se sacuden el drama para dar su toque de humor mexicano a la comedia romántica Qué pena tu vida, del director Luis Eduardo Reyes.

Aunque sus protagonistas Aislinn Derbez, José María de Tavira e Ilse Dalas, se muestran satisfechos con los resultados, reconocen que la última palabra la tendrá el público el próximo 2 de diciembre, cuando lleguen a las salas del país.

La historia, que está basada en trama chilena del mismo nombre de Nicolás López, tiene su propia esencia y su toque muy mexicano gracias al trabajo de los actores, asegura Reyes.

«Hasta el mismo Nicolás, durante el rodaje reconoció que logramos hacer nuestra su historia», dijo el realizador, quien confía en que el público conectará con la trama y apela a que hay muchas cosas con las que el público se identificará.

La misma Aislin reconoce que es una historia deliciosa, que a ella le permitió mostrar que es una actriz completa y no solo una femme fatale.

«En las últimas películas salí haciendo mujeres guapas y luego los directores pensaban que no podía hacer algo más, así que este personaje me trajo retos, entre ellos un cambio de imagen radical», apuntó la actriz.

«Fue realmente una delicia este personaje», apuntó la actriz, mientras su compañero José María de Tavira reveló que para él fue muy grato trabajar por primera vez con su madre la actriz Rosa María Bianchi.  

Aunque también reconoce que por momentos era muy fuerte para él estar en el mismo set haciendo un personaje que nada que ver con su madre, «era raro, pero divertido».

Para Ilse Salas fue difícil hacer esta historia, no solo por el éxito que tuvo en Chile, sino también porque es una historia real.

«Había que darle sus matices y había que ponerle la vena mexicana», apuntó la actriz, quien tuvo como pareja al cantante Leonardo de Lozanne en esta historia que se estrena el 2 de diciembre.

La película también cuenta con las actuaciones de Fabiola Campomanes, Marcus Ornellas y Arturo Barba, entre otros.

Valeria de la Rosa