El que busca encuentra retoma la ilusión del amor

El que busca encuentra retoma la ilusión del amor

El que busca encuentra retoma la ilusión del amor

Ana Brenda Contreras, Claudio Lafarga, Esmeralda Pimentel y Erik Hayser se alistan para sorprender al público con la cinta El que busca encuentra, cuya premisa retoma la ilusión del primer amor.

Los actores en compañía del director Pedro Pablo Ybarra y el productor Luis Vizcaíno se mostraron felices con los resultados de esta comedia romántica que estrenará este 24 de febrero en las salas del país.

«Es un producto mexicano, hecho con mucho cariño, cuya historia estamos seguros conectara con el público», dijo el director de la cinta, al pedir que no se etique a la película por su género.

«Tratémosla como una película y nada más, así como a los actores no se necesitan decir  que son de una empresa u otra», dijo el realizador de cintas como A la Mala.

Destacó que todos los involucrados en el filme cumplieron con los requerimientos de sus respectivos personajes.

Claudio Lafarga añadió que la cinta es una oferta más en cartelera, con elementos muy atractivos de fondo, que es lo que se debe de rescatar.

Por su parte, Ana Brenda Conteras hizo hincapié en que esta cinta hará que más de una mujer caiga en la cuenta de lo que busca en su vida.

«Muchas mujeres reflexionarán y otras ni se casarán», dijo la actriz entre risas.

Esmeralda Pimentel, quien es la mejor amiga del personaje central, comentó que la trama también habla del amor, en sus diferentes expresiones, lo cual le da un carácter de universalidad.

La película cuenta también con las actuaciones de Martin Altomaro, Marianna Burelli, Otto Sirgo, Andrés Palacios, Ianis Guerrero, Natasha Dupeyron, Alberto Guerra y Luis Artista entre otros.

Valeria De la Rosa