Derbez está temeroso de regresar al papel de director

Derbez está temeroso de regresar al papel de director

Derbez está temeroso de regresar al papel de director

Han pasado tres años desde que debutó como director y el peso de los 15 millones de espectadores que tuvo con No se aceptan devoluciones tiene temeroso a Eugenio Derbez (@EugenioDerbez).

Por ello, confiesa, aún no se decide a ponerse nuevamente tras la cámara y dar el grito de ¡acción!.

«Es una loza que he cargado, llevo ya tres años sin producir por el miedo, no pienso que se pueda superar o igualar, pero que sea algo cercano», dice a Close Up.

Mientras, se ha enfrascado en la actuación: su próximo proyecto es How to be a latin lover, hecha en Estados Unidos en inglés y que, tentativamente, se estrenará en cines en abril.

Y después arrancaría con el remake de Overboard, comedia romántica cuya historia original de los ochentas fue estelarizada por Goldie Hawn y Kurt Russell. «Ya compramos los derechos y sería el próximo proyecto después de la promoción de How to….», señala el histrión.

Overboard contaba cómo una millonaria caprichosa contrataba a un carpintero cuyo trabajo no le pagaba. Entonces un accidente le hace perder la memoria y él le hace creer que es su esposa.

Sólo después de ambos proyectos, Derbez ahora sí se pondría de nueva cuenta la gorra de director.

«Estos dos proyectos son comedia, pero la que yo dirigiría va a tener una combinación con drama como No se aceptan devoluciones, ya hay historia, solo que no me animo hasta después de estas», exclama.

Ariel Figueroa