Chava Cartas, entre Rosario Tijeras y Falsos falsificadores

Chava Cartas, entre Rosario Tijeras y Falsos falsificadores

Chava Cartas, entre Rosario Tijeras y Falsos falsificadores

Chava Cartas (@Chavacartas) continúa apostando por la diversidad en sus proyectos, ahora en el rubro de la televisión con las series Falsos falsificadores y la versión mexicana de Rosario Tijeras.

Falsos falsificadores es una serie de humor negro que, asegura, su trama es prometedora y simboliza un reto en su carrera, pues nunca había hecho comedia negra.

“En una semana comenzaré el rodaje de esta serie que es para Sony y Televisa”, dice Cartas, quien hará 60 capítulos de esta trama de la que aún no tiene actores, pero sí mucha confianza en el producto gustará.

Aún desconoce cuántas temporadas podría realizar, sin embargo eso es lo que menos parece importarle en estos momentos en que, además, trabaja en la serie Rosario Tijeras.

“No ha sido ningún trabajo tropicalizar esta nueva versión, que a mi parecer no se centra en el narcotráfico como se ha dicho, sino que habla de otros temas y las circunstancias que llevan a una joven a convertirse en una sicario”, apunta.

Aun cuando ya se había realizado en Colombia en 2010, Cartas afirma que le dio un toque diferente a la historia que se estrenará el 15 de noviembre y cuyo elenco esta integrado por Bárbara del Regil, José María de Tavira (@JMdeTavira), Hernán Mendoza (@altovuelofilms) y Vanessa Bauche (@VanessaBauche), entre otros.

En materia de cine, Chava Cartas estrenará este viernes 7 de octubre la comedia Treintona, soltera y fantástica, protagonizada por Bárbara Mori (@Delamori), en la que expone cómo una mujer lucha por cumplir sus sueños pese a estar en una sociedad que la ha marcado como quedada por su edad. Asimismo, pronto espera presentar su filme Una vez más.

Valeria de la Rosa