Angélica Aragón y Cecilia Toussaint llevan mensaje positivo con Moana

Angélica Aragón y Cecilia Toussaint llevan mensaje positivo con Moana

Angélica Aragón y Cecilia Toussaint llevan mensaje positivo con Moana

Angelica Aragón y Cecilia Toussaint disfrutan de llevar  un mensaje positivo y familiar con su participación en la cinta Moana: Un mar de aventuras, para la que prestan sus voces.

Las actrices quienes disfrutaron de la exhibición de la cinta animada de los estudios Disney, reconocieron que esta historia enmarcada en las islas del Pacífico dejará en el público más que diversión.

«Hoy en día necesitamos historias que recuperen nuestros valores, que nos recuerden la importancia de nuestros ancestros y revaliden el papel de la mujer en la sociedad», dijo Angelica Aragón.

Aunque sin duda lo que más elogió la actriz de cintas como El crimen del padre Amaro, es que en esta ocasión los estudios apostaron por un final diferente.

«Las protagonista de sus historias ahora son diferentes», enfatizó Aragón, quien también resaltó la preocupación que tienen los estudios por el cuidado al medio ambiente.

Premisa que también resaltó Cecilia Toussaint, ya que considera que hablar sobre el respeto a la naturaleza es fundamental.

«La historia la abordan desde varios puntos y sensibilizan a los niños y las familias con respecto al tema», dijo la también actriz y cantante.

Comentó que no es la primera vez que presta su voz, sin embargo en esta ocasión agradece el poder dar vida a historias con personajes positivos y de luz.

Nando Estevané, Beto Castillo y Sara Paula Gómez han prestado su voz para esta cinta animada dirigida por Ron Clements y John Musker.

Moana: un mar de aventuras llegará a las salas mexicanas este 2 de diciembre precedida de un gran éxito en la taquilla de Estados Unidos.

Valeria De la Rosa