Zuria Vega y Adriana Louvier gritarán de terror

Zuria Vega y Adriana Louvier gritarán de terror

Zuria Vega y Adriana Louvier gritarán de terror

Zuria Vega (@zuriavvega) y Adriana Louvier (@adriana_louvier) serán perseguidas por el espíritu de una anciana, en la adaptación de Más negro que la noche que comenzará a filmarse en días próximos bajo la dirección de Henry Bedwell (Avisos de ocasión).

Más negro que la noche

La película original, dirigida por Carlos Enrique Taboada, considerado el amo del cine de terror en México, muestra a cuatro jóvenes que se van a vivir a la casona que una de ellas hereda tras la muerte de su tía… el miedo comienza cuando el amado gato de la anciana también fallece.

En su momento las cuatro amigas fueron interpretadas por Helena Rojo, Susana Dosamantes, Claudia Islas y Lucía Méndez. Ahora Zuria Vega y Adriana Louvier reinterpretarán a los personajes de las dos primeras; aún están por confirmar a las dos actrices faltantes.

Quien sí está confirmado desde hace tiempo es José María Torre (@JosemariatorreH), quien, además de ser productor de la cinta, tendrá a su cargo el personaje que hiciera Pedro Armendáriz Jr.

“Es una película que cuando la vi de niño me causaba miedo y la estamos respetando, haciendo sorpresas en ella y a la que tenemos mucho cariño”, comentó hace unos meses el actor a Close Up.

El rodaje se realizará en una mansión de la Ciudad de México durante ocho semanas.

Esta es la tercera película de Taboada en ser adaptada en la última década, primero fueron El libro de piedra y Hasta el viento tiene miedo.

Redacción @closeup_mexico

Comentarios