Viene GIFF con homenajes, música y Pedro Infante

La directora de arte ganadora del Oscar, Brigitte Broch, así como la actriz Isela Vega serán homenajeadas, durante la vigésima edición del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), que ha comenzado su cuenta regresiva.

Del 21 al 30 de julio las calles de San Miguel Allende y Guanajuato Capital se verán inundadas con las diversas propuestas fílmicas que este año provienen de cerca de 50 países, además de incluir una excelsa propuesta musical encabezada por la banda Zoé.

Mientras que la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión, en el marco de Giff, tendrá como homenajeadas a la productora Anna Roth y la directora de vestuario Mariestela Fernández.

A esta gama de actividades también se suman talleres y conferencias encaminadas ha hablar sobre las nuevas tecnologías y su aplicación en el cine. 

Con motivo del centenario del nacimiento de Pedro Infante, icono de la época de oro del cine nacional se presentará el texto “Pedro Infante”, en el que se ofrece un panorama revelador de su trayectoria y vida.

Llega Juan Rulfo a la realidad virtual

Camilo Rips

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *