Video: Más negro que la noche ¡en 3D!

Más negro que la noche es la primera película de acción viva que se filma en 3D en México, pero no solo eso, es la primera en el mundo que se realiza con una tecnología austriaca perfeccionada en España que permite mayor movilidad.

“Películas 3D hay muchas pero lo que estamos estrenando es una tecnología que permite hacer un 3D con una profundidad mucho mayor y que te permite muchos movimientos que antes era más complicado hacer”, explica Leonardo Zimbrón (@lzimbron), uno de los productores de esta nueva versión de la cinta original de Carlos Enrique Taboada.

La sugerencia de filmar en 3D esta cinta de terror, protagonizada por Adriana Louvier (@adriana_louvier), Eréndira Ibarra (@erendiritas), Zuria Vega (@zuriavega) y Ona Casamiquela, provino de España, pues se trata de una coproducción. En México analizaron la propuesta y el presupuesto, por supuesto, y decidieron apostarle a este formato como herramienta narrativa.

“Creo que una buena película de terror merece un buen 3D porque te permite jugar con eso que se te va a aparecer o que te va a rozar la cabeza o que te va a asustar del lado derecho o del lado izquierdo”, destaca el productor.

El director Henry Bedwell (@hbedwellk) tuvo que acostumbrar su ojo para este nuevo formato, pues lo más complicado, según explica a Close Up, es aprender a verlo para poder hacerlo.

“Vemos todo el material en 3D y se ve espectacular”, asegura José María Torre (@JosemariaTorreH), quien además de actuar en la cinta es también productor.

Para ver el resultado en la pantalla tendremos que esperar un poco más, mientras les dejamos un detrás de cámaras de Más negro que la noche, película en la que una joven hereda de su tía una mansión con la única condición de cuidar a su gato… el verdadero protagonista de esta historia de terror.

Vanesa G. Toca (@vanesatoca)

Video: Ismael Barrera y Daniel Barrera / Firma 16

NOTAS RELACIONADAS:

Video: Eréndira Ibarra vive el terror

La “pesadilla” terminó para Zuria, Eréndira y Adriana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.