Video: Demian Bichir filma su Refugio

Una oración a Tláloc y una manopla de béisbol para que todo salga bien durante el rodaje de Refugio, la ópera prima de Demian Bichir como director.

Pasaron más de dos décadas desde su debut en cine para que el actor de Sexo, pudor y lágrimas e Hidalgo, la historia jamás contada evolucionara a una nueva faceta en su carrera.

Durante las últimas dos semanas, tanto en el Estado de México, como en el Distrito Federal, Demian ha rodado la historia, escrita por él mismo, acerca de un hombre que desde niño creció en un circo.

¿Que si ha tenido nervios? Él mismo cuenta a Close Up durante un descanso de la producción

Para Refugio ha contando con las actuaciones, entre otros, de Ana Claudia Talancón (@latalancon), Arcelia Ramírez, Eva Longoria (@EvaLongoria), José Ángel Bichir (@joseangelbichir), Julio Bracho (@juliobracho34) y Juan Carlos Colombo.

En la producción se encuentran su hermano Bruno, así como Alex y Santiago García. Y todos se han preocupado un poco por las lluvias de los últimos días.

El rodaje de Refugio continuará a partir de la semana próxima en Nueva Orleans, Estados Unidos, donde se integrará Ludwika Paleta.

Mientras el rodaje continua en Estados Unidos y mucho antes de que llegue a las salas de cine, les tenemos una probadita de cómo está quedando esta primer película de Demian como director, con imágenes proporcionadas por la producción.

Demian Bichir confirmó que a principios 2014 arrancará el rodaje de la segunda temporada de la serie The Bridge, donde da vida a un policía mexicano que se une a un equipo estadounidense para investigar a un asesino en serie que actúa en ambos lados de la frontera.

Ariel Figueroa

NOTA RELACIONADA:

Construyen un circo para Demian Bichir

Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.