Video: Chema de Tavira se pone loco

Video: Chema de Tavira se pone loco

Video: Chema de Tavira se pone loco

A partir de esta noche, José María de Tavira tendrá que lidiar con una serie de alucinaciones y delirios que le ocasiona su encierro en La clínica, serie de televisión producida por Adicta Films y Cadenatres, que inicia transmisiones a las 20:00 horas de este lunes 24 de septiembre.

Comandada por Gustavo Loza (@gusloza), pero dirigida por Javier Solar, La clínica centrará su atención en los problemas mentales que padecen sus protagonistas, pero desde una perspectiva humorística, pues es un proyecto cuyo principal objetivo es entretener a todos los miembros de la familia.

En ella, De Tavira interpreta a Elvicio Pacheco, un artista que se encuentra encerrado en un hospital siquiátrica, al que fue llevado por su propia novia y donde se enamora de una guapa enfermera.

Es un tipo intransigente, irreverente, pero que siempre le da al clavo y resulta muy incómodo para los demás”, dijo en entrevista con Close Up el joven actor, quien por vez primera se involucra en un proyecto de comedia.

“Es muy complicado (hacer comedia), sobre todo en México que tenemos una tradición mucho más cercana a la farsa, en ese sentido sí lleva su dificultad. Yo por ejemplo nunca había hecho comedia profesionalmente, pero es algo que me encanta”, confesó.

Por su parte, Gustavo Loza explicó que La clínica es un programa pensado para toda la familia, pues como productor y director, está interesado en recuperar el humor blanco que se ha perdido en la televisión mexicana.

Hacen falta opciones así, dirigidas a todo público. A nosotros se nos está abriendo esta puerta pero ojalá vengan muchas más compañías y muchas más series de este estilo. Espero que nos demos cuenta de que en México no nada más hacemos telenovelas, sino también series de ficción, drama y comedia”, expresó.

Junto con otras series de reciente producción, La clínica resulta ser un programa televisivo con manufactura cinematográfica, tema acerca del que Chema de Tavira opina:

Compuesta por 120 capítulos, en La clínica participan también Karla Souza (@KarlaSouza7), Valerie Domínguez (@valeriedomi), Julio Bracho (@Juliobracho34), Darío T. Pie, Luis Gerardo Méndez (@LuisGerardoM), Danny Perea, Eugenio Bartilotti (@geniobartilotti), Catalina López y María Fernanda García.

Comentarios