Vadhir Derbez y Ximena Romo en remake de ‘Como si fuera la primera vez’

Vadhir Derbez y Ximena Romo en remake de ‘Como si fuera la primera vez’

Vadhir Derbez y Ximena Romo serán los protagonistas de la versión en español de la cinta ‘Como si fuera la primera vez’ (50 first dates), una comedia romántica que en 2004 protagonizara Adam Sandler y Drew Barrymore, acerca de una mujer con pérdida de la memoria a corto plazo y un chico que la corteja pese a que ella olvida cada día que pasan juntos.

El filme, producido por Sony Pictures, es dirigido por Mauricio T. Valle y se filma actualmente en locaciones de República Dominicana. En la historia también participa el actor Alejandro Camacho.

“Estamos encantados de trabajar en este proyecto con Mauricio, Vadhir y Ximena. Están destinados a ser las nuevas estrellas de la industria cinematográfica mexicana en un negocio verdaderamente vibrante en el que aspiramos a estar a la vanguardia “, dijo Diego Suárez, SVP Film Production, de Sony Pictures, al sitio deadline.com.

“Creemos que Mauricio, Vadhir y Ximena son parte de la próxima ola de talento que está surgiendo en México”, agregó Laine Kline, directora de producción de películas locales e internacionales de Sony Pictures International Productions.

Redacción Close Up

Comentarios