Una pareja dispareja contra el crimen en Placa de acero

Una pareja dispareja contra el crimen en Placa de acero

Una pareja dispareja contra el crimen en Placa de acero
Dos tipos distintos, uno recto y otro rudo, uno ceñido a la ley y, el otro, más callejero, así se verá a Alfonso Dosal y Adrián Vázquez en Placa de acero, actualmente en filmación.
Bajo la dirección de Abe Rosenberg (Archivo 253) es sobre una pareja de policías disímbolos que intentan combatir el crimen en la CDMX.
“Tiene misterio, thriller, acción, comedia, al estilo de Arma mortal, es sobre esta pareja dispareja como Jackie Chan y Chris Tucker donde precisamente eso da la comedia”, señala Rosenberg.
Noé Hernández (Miss Bala) y Eduardo España (Vecinos) forman parte del elenco que trabaja desde hace dos meses en las calles capitalinas.
Los propios actores son quienes han hecho sus escenas de acción, desde persecuciones, hasta peleas.
“¡Qué si he tenido accidentes!, ¡imposible no tener!”, expresa Dosal, poco antes de tener que participar en una escena nocturna con lluvia de por medio.
“Ahora es tranquilo, porque el personaje está deprimido ya que las cosas no le salen, sus idea de rectitud chocan contra todo los demás”, abunda.
El guión de Placa de acero fue escritor por Rosenberg y Joseph Hemsani (Mientras el lobo no está) y cuenta con los beneficios en la producción del artículo 189 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
Ariel Figueroa
Comentarios