Un par de “Anas” en el remake de Más negro que la noche

Un par de “Anas” en el remake de Más negro que la noche

Un par de “Anas” en el remake de Más negro que la noche

¿Ana de la Reguera (@ADELAREGUERA), Ana Serradilla (@LA_SERRADILLA) o Ana Claudia Talancón (@latalancon)? Hagan sus apuestas porque al menos dos de ellas protagonizarán el remake de la película de terror Más negro que la noche, cuyo rodaje arrancará en un par de meses.

Ana de la Reguera, Ana Serradilla y Ana Claudia Talancón
¿Ana de la Reguera, Ana Serradilla o Ana Claudia Talancón?

El productor José María Torre sonríe cuando se le pegunta de los rumores sobre que las tres “Anas” conformarán el reparto de personajes que huyen de la venganza de la abuela de una de ellas, tras la muerte de su gato consentido Becker.

“¡Hay un par de Anas por ahí”, asegura sin decir más, “son importantes las cuatro actrices del reparto que habrá, pero en su momento daremos a conocer el elenco completo, que está en un 80 por ciento”.

Más negro que la noche, original de Carlos Enrique Taboada (El libro de piedra, Hasta el viento tiene miedo), fue en su momento el escaparate para rostros ya conocidos como Helena Rojo y Susana Dosamantes, además del lanzamiento estelar de Lucía Méndez.

Ahora este último papel está designado para una actriz española, comenta Torre.

“Se trata de una coproducción con España; nos faltan ciertas cosas que estaremos ajustando en semana y media. Es una película que cuando la ví de niño me causaba miedo y la estamos respetando, haciendo sorpresas en ella y a la que tenemos mucho cariño”, explica.

El rodaje de Más negro que la noche se realizará en locaciones de la ciudad de México, bajo las órdenes de Henry Bedwell, realizador de Avisos de ocasión.

Actualmente Torre se encuentra empujando el lanzamiento del proyecto cinematográfico Sobre ella, donde actúan, entre otros, Aislinn Derbez (@AiSlinn_Derbez), Juan Pablo Medina y Gabriela de la Garza (@gadelagarza).

La cinta comienza con el asalto a un par de jóvenes, uno de los cuales es asesinado, despertando un cuestionamiento existencial entre su más cercano grupo de amigos.

“Es una historia de vida y muerte, pequeña, que esperamos estrenar en el verano”, apunta.

Comentarios