Tony Dalton hará serie política

Tony Dalton hará serie política

Tony Dalton hará serie política

LOS CABOS.- Escritor de los filmes Matando Cabos y Sultanes del sur, Tony Dalton (@Daltontony) ya logró que un thriller político en serie sea comprada, por Televisión Azteca y Telemundo, para su producción.

Bajo el título El diablo y Sebastián, abordará el caso de un senador a quien le detectan un lunar, se somete a cirugía y despierta cinco meses después en un clínica social con el rostro de alguien más. “Van las autoridades y descubren que es el del narcotraficante más buscado”, detalla Dalton.

La semana próxima tiene una reunión con los empresarios para planear la producción que también está colocándose en plataformas digitales.

“Ya lleva tiempo escrita y por fin se logró hacer”, indica.

Por ahora el actor se encuentra en el filme La boda de Valentina, al lado de Marimar Vega y Omar Chaparro y en el segundo semestre arrancaría trabajos para la secuela de Matando Cabos.

La historia, dirigida por el realizador de la entrega original, Alejandro Loza, reunirá al mismo elenco de hace 12 años en el que se encuentra Joaquín Cosío y Silverio Palacios.

“Fue agradable ver a todos de nueva cuenta, ahora nos han dicho que ya se hará, pero eso me vienen diciendo desde hace tiempo los de Lemon (la productora de Billy y Fernando Rovzar)”, bromea.

Ariel Figueroa

Foto: Paulo Vidales/Imagen Latente

Comentarios