Todo listo para la comedia Ni tú ni nadie

Todo listo para la comedia Ni tú ni nadie

Todo listo para la comedia Ni tú ni nadie

Francisco es un actor desempleado que vive de la fama de un personaje hecho años atrás de televisión, pero cuando se entera que su ex esposa va a casarse y llevarse a la hija de ambos lejos, entonces saca sus mejores dotes para manipular a todos.

Esa es la trama de Ni tú ni nadie, filme que arranca rodaje este mes en la Ciudad de México, protagonizada por Andrés Almeida (Los Héroes del Norte) y Adriana Louvier (Más negro que la noche).

A ellos se suman la niña Mia Rubin (El que busca encuentra), la comediante Anabel Ferreira (Tercera llamada) y la standupera Sofia Niño de Rivera.

“Es una comedia completamente, hecha para que la gente se ría”, dice Gabriel Guzmán, director del filme que tendrá seis semanas de trabajos.

El realizador es conocido por Hecho en China, filme que formó parte del proyecto de Canal 22 de largometrajes y el cual se presentó en el Festival de Cine de Monterrey.

Desde hace unos días han comenzado ensayos con el elenco de Ni tú ni nadie, para estar listo en unos días más.

“Comenzamos a escribirla en el 2009 y todavía en 2015 estábamos escribiendo el último draft, había que conseguir los recursos y ya estamos a punto”, comenta Guzmán.

Cuenta con los beneficios del artículo 189 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta que incentiva a empresas a destinar el 10 por ciento de su ISR a la producción de cine nacional.

Ariel Figueroa

Comentarios