Stephanie Sigman, de estreno en Noruega

Stephanie Sigman, de estreno en Noruega

La actriz mexicana Stephanie Sigman (@SigmanStephanie) estrenará en un par de meses en Noruega una cinta que realizó en aquel país bajo la dirección de Erik Skjoldbjærg, creador de Insomnia, filme del que Christopher Nolan (Inception, Batman: El caballero de la noche) realizara un remake protagonizado por Al Pacino y Robin Williams.

Pionér es el título de esta nueva producción hablada en su totalidad en noruego. “Tuve que estudiar un montón. Me pasé dos meses allá y tuve una dialogue coach”, cuenta a la protagonista de Miss Bala a Close Up. Protagonizado por el noruego Aksel Hennie (@AkselHennie) y el norteamericano Wes Bentley, este thriller “submarino” se ubica en el Mar del Norte, en la década de 1980.

La cinta se estrenará en agosto en Noruega y Sigman espera que después llegue a Estados Unidos, pero ve más difícil que consiga distribución en México.

“Todo el reto que significa estar ahí creando es algo que se me hace tan delicioso, así, con esa palabra, que quiero seguir eso, quiero seguir buscando. Me parece que el arte de actuar es poder estar en la búsqueda constante, porque cuando me siento muy cómoda me da ansia”, confiesa la mexicana.

Por ello actualmente se encuentra en ese proceso de internacionalización: Participó en algunos capítulos de The Bridge, la nueva serie de FX dirigida por el también mexicano Gerardo Naranjo, y está en espera de que le den luz verde a la serie The Arrangement, de la cual realizó el piloto para la cadena USA; además de continuar haciendo castings en Los Angeles.

No por ello deja México, actualmente Sigman filma en el Distrito Federal la cinta Alicia en el país de María, dirigida por Jesús Magaña, en la que comparte créditos con Bárbara Mori (@Delamori) y Claudio Lafarga (@claudiolafarga).

Vanesa G. Toca (@vanesatoca)

Comentarios