Sí regresará el Penacho de Moctezuma… en una comedia

Sí regresará el Penacho de Moctezuma… en una comedia

El codiciado Penacho de Moctezuma regresará a México en octubre, pero quién sabe cómo le vaya al ser traído por Osvaldo Benavides (@osv_benavides), Martín Altomaro (@Altomaro) y Alfonso Dosal (@AlfonsoDosal).

Esta aventura es la premisa de Moctezuma y yo, película que se filmará en la Ciudad de México y que regresa tras la cámara a la realizadora Issa López (@IssitaLopezEfectos secundarios, Casi divas).

“Es una comedia ácida, un tanto fársica, de cómo es que regresa el Penacho de Moctezuma a México y qué hacemos con él cuando regresa”, señala Benavides.

El adorno que usaba el tlatoani azteca y que muestra plumas multicolores de quetzal con oro, permanece ahora en el Museo de Etnología de Viena, Austria. Se dice que fue algo que en 1520 Moctezuma dio a los conquistadores españoles y estos lo enviaron junto con otros objetos aztecas al Viejo Continente.

El más reciente protagónico de Osvaldo fue en Me late chocolate, comedia romántica al lado de Karla Souza (@KarlaSouza7); después participó en La dictadura perfecta, interpretando a un reportero.

“Llevo mucho tiempo sin hacer cine y ahora ya con esto regreso; es una historia divertida, yo hago al responsable de todo”, recalcó.

Para Moctezuma y yo no se define aún al talento femenino que los acompañará.

Ariel Figueroa

Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.