Sí regresará el Penacho de Moctezuma… en una comedia

Sí regresará el Penacho de Moctezuma… en una comedia

Sí regresará el Penacho de Moctezuma… en una comedia

El codiciado Penacho de Moctezuma regresará a México en octubre, pero quién sabe cómo le vaya al ser traído por Osvaldo Benavides (@osv_benavides), Martín Altomaro (@Altomaro) y Alfonso Dosal (@AlfonsoDosal).

Esta aventura es la premisa de Moctezuma y yo, película que se filmará en la Ciudad de México y que regresa tras la cámara a la realizadora Issa López (@IssitaLopezEfectos secundarios, Casi divas).

“Es una comedia ácida, un tanto fársica, de cómo es que regresa el Penacho de Moctezuma a México y qué hacemos con él cuando regresa”, señala Benavides.

El adorno que usaba el tlatoani azteca y que muestra plumas multicolores de quetzal con oro, permanece ahora en el Museo de Etnología de Viena, Austria. Se dice que fue algo que en 1520 Moctezuma dio a los conquistadores españoles y estos lo enviaron junto con otros objetos aztecas al Viejo Continente.

El más reciente protagónico de Osvaldo fue en Me late chocolate, comedia romántica al lado de Karla Souza (@KarlaSouza7); después participó en La dictadura perfecta, interpretando a un reportero.

“Llevo mucho tiempo sin hacer cine y ahora ya con esto regreso; es una historia divertida, yo hago al responsable de todo”, recalcó.

Para Moctezuma y yo no se define aún al talento femenino que los acompañará.

Ariel Figueroa

Comentarios