Rumbo al callejón de los sueños

Rumbo al callejón de los sueños

Rumbo al callejón de los sueños

Durante la Segunda Guerra Mundial, en Inglaterra, los padres de Henry y Jeanette deciden enviarlos a Nueva York, pero los niños se extravían y terminan en un callejón conviviendo con personajes que les ayudarán a sobrevivir en la calle.

Cuando el invierno y la Navidad llegan, comienza una nueva etapa en su vida.

Producida por Imagination Films (@ImaginationMX) y dirigida por Ricardo Gómez Villanueva, la producción animada Alley of dreams (El callejón de los sueños) está ya con los toques finales.

“Ya estamos en posproducción. A mí me gusta mucho la época decembrina y esa guerra causó muchos daños, lo junté con la manera en que los niños logran salir de cualquier problema”, relata Gómez Villanueva.

Close Up presenta en exclusiva el póster de la cinta que estrenaría en 2013:

Este segundo proyecto de Gómez Villanueva, después de Z-Baw: historia de un gran equipo, estrenada en el 2011, se hizo con el sistema MOCA (Motion Capture), que consiste en ponerle un traje especial a actores para registrar movimientos.

El título en inglés y el que el lip sync (movimiento de labios) sea en ese idioma es para que la cinta pueda ser vendida internacionalmente. El doblaje correrá a cargo de actores profesionales de la especialidad.

Ve el teaser de tres minutos, en el que se da una probadita de los personajes, aunque no es el acabado definitivo.

[youtube http://youtube.com/w/?v=UtAaxCenYhg]

Comentarios