Roberto Sosa, enemigo de Camil y Chaparro

Roberto Sosa, enemigo de Camil y Chaparro

Roberto Sosa, enemigo de Camil y Chaparro

Roberto Sosa (@RobertoSosaMtz) le hará la vida imposible a Alejandro Fernández y no, no nos referimos al conocido Potrillo, sino a un hombre que se llama igual que él.

Lo hará a partir de la semana próxima al incorporarse al rodaje de Lost and found (título tentativo), en donde compartirá créditos con Jaime Camil (@jaimecamil) y Omar Chaparro (@OMARCHAPARRO).

La cinta está bajo la dirección de Pitipol Ybarra (@pitipolybarraa), realizador de El cielo en tu mirada.

“Soy El Happy, un malandrín, que siempre está contento y chingando; el que pone las piedras en el zapato de los demás”, señala Sosa.

“Se trata de una comedia en el que el personaje de Camil se llama Alejandro Fernández y todos están convencidos de que es el Potrillo, así que debe convercerlos de que no es”, agrega el actor.

The mexican singer es producida por Leonardo Zimbrón (@lzimbron), mismo de Caída libre y la exitosa No eres tú, soy yo.

A Sosa, por lo pronto, se le verá a partir del viernes en las salas mexicanas encarnando a quien es considerado el peor director del cine mexicano, Juan Orol. Esta película, dirigida por Sebastián del Amo, lleva por título El fantástico mundo de Juan Orol (@JuanOrolFilm).

Y en octubre se le verá como Gustavo Díaz Ordaz, el ex presidente de México, en la cinta Tlatelolco, de Carlos Bolado (@Cbolex), ubicada en 1968, durante el movimiento estudiantil mexicano.

Comentarios