Raúl Méndez, en relación “cachonda” con Catherine Zeta-Jones

Raúl Méndez, en relación “cachonda” con Catherine Zeta-Jones

Raúl Méndez, en relación “cachonda” con Catherine Zeta-Jones
Raúl Méndez y la actriz hollywoodense Catherine Zeta-Jones trabajan para lograr una relación fuerte y cachonda para la próxima película que harán juntos.
Esta semana ambos arrancan, en locaciones de Vancouver, Canadá, la filmación de The godmother, para el canal de paga A&E.
La historia girará en torno a Griselda Blanco, apodada la Viuda Negra y que llegó a ser líder del Cártel de Medellín en EU, atribuyéndosele más de 200 asesinatos.
Méndez (Matando Cabos y Narcos) interpretará a Darío Sepúlveda, último marido de Grilselda.
“Estamos trabajando esa relación intensa, cachonda, porque así era este mujer, no estaba a medias tintas en lo que hacía”, señala el histrión.
“Queremos hacer una historia apegada a la realidad, que sean personajes de carne y hueso, no sólo esta imagen de que son unos ogetes y cu… por el ambiente en el que viven”, agrega.
Esta es la segunda vez que el mexicano y la actriz británica (Chicago y Ahora son trece) trabajan juntos, pues en 2005 lo hicieron para La leyenda del Zorro, él como villano y, ella, en el papel de esposa del héroe de antifaz y capa negra.
The godmother será la primera película como director de Guillermo Navarro, cinefotógrafo mexicano ganador del Oscar 2007 por su trabajo en El laberinto del fauno y quien ha dado look visual a títulos como Titanes del Pacífico, Una noche en el museo y las últimas entregas de Crepúsculo.
“Es alguien que sabe cómo trabajar y quiso hacer las dos cosas, dirigir y fotografiar esta, estamos para apoyarlo, apunta Méndez.
Ariel Figueroa
Comentarios