Preparan secuela de El libro de la vida

Preparan secuela de El libro de la vida

Preparan secuela de El libro de la vida

Jorge R. Gutiérrez ya se encuentra escribiendo la secuela de El libro de la vida, película que ha recaudado 160 millones de dólares entre cines, venta Bluray y plataformas digitales, regresando así cuatro dólares por cada uno invertido.

El realizador mexicano está explorando dos vertientes y mantiene pláticas con un estudio que pronto espera anunciar, para comenzar de lleno la producción.

El libro de la vida abordaba la historia de tres amigos, dos de ellos rivales por la chica, en cuya vida se entrometen Xibalbá y la Muerte, esperando que alguno caiga en la maldad.

“Mucha gente sigue descubriendo la película y obviamente quiere la secuela y la estamos comenzando a desarrollar, ya empecé el libreto y tengo dos versiones: una es siguiendo a los dioses haciendo más apuestas con otros humanos y otra, seguir con la historia de Manolo, Joaquín y María”, indicó.

Diego Luna, quien prestó su voz al personaje principal, está contemplado por Gutiérrez pues es el corazón de la historia.

La cinta estaría lista para ser vista en 2022. Al mismo tiempo está por presentar una historia de kung fu en la frontera en el festival de animación de Annecy, Francia, el más importante del orbe en la especialidad.

Bajo el título Kung Fu Space Punch, el proyecto se pitcheará a distribuidores en el país europeo.

“Trata sobre la frontera en EU y México en el futuro, ya llevo dos años desarrollándola; no aparece Trump (risas), pero la ciencia ficción me encanta porque se puede hacer un diálogo del presente de una forma muy ficticia, no habrá personajes inspirados concretamente, pero si en las ideologías”, indica.

Ariel Figueroa

Comentarios