Película de El Santo sería filmada en EU

Película de El Santo sería filmada en EU

Película de El Santo sería filmada en EU
La película que devolvería al Santo a la pantalla grande sería en inglés y filmada en EU, siendo protagonizada por su hijo y nieto, también gladiadores.
El cineasta tapatío Guillermo del Toro (Hellboy y Titanes del Pacífico) luce como candidato, luego de que el español Alex de la Iglesia (El día de la bestia) tardó en concretar el proyecto.
Y un ex director de Marvel Studios, quien tuvo a su cargo la producción de Thor e Ironman, ha asesorado y respaldado ideas que se están manejando aún ya sea en filme o serie.
“Hay rumores, pero vamos a esperar (risas), la idea es filmar en EU y posiblemente en inglés, pero sí es tener una historia para el público no sólo mexicano, sino también para el chino, por ejemplo, para que sepa que El Santo es un personaje de carne y hueso, de dónde viene la máscara y algo de fantasía”, apunta El Hijo del Santo.
“Para nadie es un secreto que Guillermo del Toro quiere hacer algo con El Santo desde hace tiempo”, agrega.
La asesoría del integrante de Marvel ha sido únicamente para ver elementos y sin quitarle nada a la imagen de la estrella del cine y el ring.
“He tenido gente importante que nos ha ido orientando como el ex director de Marvel Studios, Michael Helfant, pero hasta este momento ha sido la asesoría y respaldo, no quiere decir que esté con Marvel”. comenta Gabriela Obregón, mánager del luchador.
“El Hijo del Santo me ha encomendado (hacer) un personaje mexicano que puede trascender, hablado en inglés si fuera necesario, pero siempre se van a respetar las características humanas del personaje”, abunda.
Ariel Figueroa
Comentarios