Paola, perseguida por un hombre

Paola, perseguida por un hombre

Durante unas semanas la actriz Paola Nuñez, la “Barbie” del teledrama Amor en custodia o la chica loca en la película  Los inadaptados, viajó por México, Europa y Nueva York,  ¿quieres saber por qué?

Dicen que el amor no tiene horarios y días, pero ¿qué ocurre cuando por cuestiones diversas, una pareja sólo puede verse una vez por semana?

La respuesta la tiene Paola Nuñez (@PA0LANUNEZ) quien acaba de protagonizar la película Dariela los martes, acompañada por Mauricio Valle, su co protagonista y director del filme.

“Es una historia de amor de dos personajes que encuentran un gran romance y sólo se ven ese día y, como somos los humanos, comenzamos a echar a perder eso”, comenta el productor Marco Polo Constandse.

Paola se embarcó, para contar el guión, en un viaje que incluyó México, Francia y Estados Unidos. Fue un rodaje en digital con un costo de dos millones de pesos.

“La historia sucede en México, pero es una cuestión de belleza, de relaciones, de lo romántico y era obvio que buscáramos lugares así. Paola interpreta a una actriz que tiene una filmación en Nueva York, entonces él la extraña demasiado y va detrás de ella.

“Se trata de una película con muchos diálogos, es digital y se siente formalmente, es la intención de que así se sienta y vea”, explica Constandse, socio de la productora Filmadora Nacional.

Dariela los martes tuvo un costo de dos millones de pesos, 10 por ciento del presupuesto tradicional de una película en México. Se espera su estreno en 2013.

A Paola se le verá el próximo año en al menos otro par de cintas: Deseo, en la cual encarna a una estudiante que seduce a los hombres, y Duelo, un thriller político donde un diputado es secuestrado, en la que comparte créditos con Luis Arrieta (@LUISARRIETA_).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.