Olga Segura produce End of sentence

La mexicana Olga Segura sigue dando de qué hablar en EU y ahora produce End of sentence, protagonizada por el nominado al Oscar, John Hawkes.
El actor de Invierno profundo da vida a un padre que, tras la muerte de su esposa, debe ir a Irlanda a depositar sus cenizas, junto con su hijo, con el que no se lleva bien.
Logan Lerman (Las ventajas de ser invisible) interpreta al adolescente.
“Es una historia conmovedora, de padre e hijo; la mamá es irlandesa y pide esparsan sus cenizas en el lago donde creció.
“Los dos no se llevan bien, nadie en la vida da un manual para ver cómo ser buen padre, y todo se va transmitiendo, como los miedos”, indica a Close Up.
Segura ha producido en el país del norte The dinner, protagonizada por Richard Gere, estrenada recientemente en salas estadounidenses y Goats, con David Duchovny, estrella de la serie Los expedientes secretos X.
“Es una película independiente, cuesta 3.5 millones de dólares y fue la historia la que atrajo a John, esperamos estrenar en Sundance”, apunta.
A Olga se le verá como actriz en cines mexicanos a partir del 11 de agosto cuando se estrene Verónica, cinta de horror psicológico, donde comparte créditos con Claudia Ramírez.
Ariel Figueroa
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *