No solo de adolescentes filma Eimbcke

En Temporada de patos y Lake Tahoe las madres son personajes que sobrevuelan y afectan el universo de los protagonistas adolescentes pero que aparecen vagamente en pantalla, acaso unos momentos.

En su tercer largometraje, Club Sándwich, Fernando Eimbcke explora nuevamente el mundo de los adolescentes, pero ahora se enfoca en la relación con la madre.

“Ahorita exploramos más el personaje de la mamá. El personaje más fuerte es la mamá”, dice el cineasta a Close Up. Y ya, es todo lo que adelanta respecto a la trama de esta película porque, dice, no le gusta contarlas, se hace bolas.

Ya están en el último corte de la película, ahora lo que falta es el sonido, corrección de color… post producción en general. Y una vez que esté lista la mandarán a festivales, aunque tampoco quieren depender enteramente de ellos, por lo que aún analizan qué va a pasar con este Club Sándwich.

“Primero tenemos que terminarla y encontrarle cuál es su público. En Temporada de patos cometimos errores de promoción y no queremos cometerlos otra vez”, añade.

Esta nueva aventura del cineasta fue compartida nuevamente con sus compañeros de siempre: Christian Valdelievre y Jaime Ramos, fundadores, junto con el propio Eimbcke, de Cine Pantera (@CinePantera).

Vanesa G. Toca (@vanesatoca)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.