Mexicanos en el nuevo proyecto de Martin Scorsese

Mexicanos en el nuevo proyecto de Martin Scorsese

Dos mexicanos se encuentran apuntalando la nueva película de Martin Scorsese, “The Irishman”, que arrancó rodaje esta semana en Nueva York. Gastón Pavlovich (@GastonPavlovichen la producción y Rodrigo Prieto, nominado al Oscar por Silencio, en la dirección de fotografía, apoyan el proyecto protagonizado por Robert De Niro y Al Pacino.

“Ya comenzamos, serán dos meses de trabajo y por supuesto, Rodrigo tenía que estar”, cuenta Pavlovich. “Por medio de tecnología a Robert y Al serán rejuvenecidos 30 años, no va a ser con maquillaje ni nada de eso”, adelantó el productor mexicano.

The Irishman aborda la historia de un hombre y su posible participación en un asesinato. Pavlovich (El estudiante) conoció a Scorsese (Los infiltrados) cuando le ayudó en la producción de “Silencio”, filme que llevaba décadas sin concretarse, hasta que llegó el mexicano.

Paralelo a eso, Gastón se encuentra en la posproducción de “The profesor and the madman”, con Mel Gibson, quien también produce.

“No es fácil”, ríe al preguntarle sobre el trabajo con el actor de “Corazón Valiente”, “pero estamos todos por el mismo proyecto”.

Ariel Figueroa

Comentarios