Mario Moreno “Cantinflas” podría tener su bioserie

Durante el 24 aniversario luctuoso de Mario Moreno “Cantinflas”, el productor Juan Osorio confirmó que se encuentran en pláticas para realizar esta bioserie, en la que se destacará la vida del mimo mexicano.

Con una solemne misa en el Panteón Español, donde descansan sus restos, se recordó al histrión fallecido en 1993.

Su hijo Mario Moreno Ivanova y su ex pareja Tita Marbez, así como algunos amigos y el productor Juan Osorio estuvieron presentes en esta ceremonia religiosa, realizada en la capilla del lugar.

Después la comitiva se trasladó a la cripta familiar, donde Mario Moreno Ivanova se mostró feliz de que su padre sea muy querido y recordado por el público mexicano.

Aunque en esta ocasión no quiso confirmar la realización de la bioserie de su padre, fue el productor Juan Osorio quien reconoció que están en pláticas y que en caso de lograrse el proyecto cuidarán mucho todo.

En un acto de respeto, Osorio señaló que por el momento no dará más detalles, ya que se encontraban recordando a un grande de la actuación como lo es Mario Moreno “Cantinflas”.

En tanto, Ivanova reiteró que no sabe qué rumbo tomará ahora porque no sabe si se hará la serie o la película, “yo quería hacer la secuela pero Oscar Jaenada tiene muchos compromisos”.

“Hay muchos proyectos aún, que creo debemos esperar”, apuntó el hijo del histrión, quién en está ocasión no quiso hablar de los problemas entre él y Mario Moreno Laparade, sobrino de “Cantinflas”. Así que evitó los comentarios y se centró en hablar sobre los trámites que realizan ante las autoridades correspondientes para que los restos de Mario Moreno “Cantinflas” sean trasladados a la Rotonda de los Hombres Ilustres.

Destacó que llevan cerca de tres años sin recibir respuesta pero confía en que lo lograrán.

Valeria De la Rosa

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *