Maite Perroni es una astrofísica en Dibujando el cielo

El próximo lunes,  Maite Perroni iniciará el rodaje de la cinta Dibujando el cielo, por lo que la actriz ya luce una nueva imagen, para dar vida a una astrofísica.

La cinta, bajo la dirección de Ana Laura Calderón, tendrá como locaciones la Ciudad de México y Puebla; mientras que sus compañeros serán Ximena Romo, Claudia Ramírez, Iván Sánchez, Christian Vázquez y Ana Layesvka, entre otros.

Fotos: Instagram Maite Perroni

La actriz explicó que el rodaje durará tan solo cinco semanas, tiempo que estará comprometida totalmente con el filme ya que al término comenzará con la promoción de su trabajo musical.

La ex RBD reconoció que se encuentra muy emocionada con esta historia en la que dará vida a una astrofísica, por lo que ahora luce una imagen más sencilla y discreta.

“Es una historia encantadora, donde mi personaje de Sofia es una astrofísica que se refugia en su pasión por el universo para escapar de su vida”, apuntó Perroni.

La dirección de la cinta es de Ana Laura Calderón, quien se ha ocupado de cada uno de los detalles, ya que este lunes comienza esta aventura fílmica.

La ex RBD, este 12 de mayo lanzará el tema “Loca”, mismo con el que regresa a la música.

Valeria de la Rosa

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *