Las películas de Iñárritu y Estrada unidas por la música

Las películas de Iñárritu y Estrada unidas por la música

Las películas de Iñárritu y Estrada unidas por la música

Algo tiene en común las próximas películas de Alejandro González Iñárritu y Luis Estrada: Tanto Birdman como La dictadura perfecta contendrán música clásica de compositores como Chopin, Bisset y Chaikovski.

“Es una coincidencia. Ya vi la película de Estrada y es una chulada; la de Alejandro está muy buena”, dice Lynn Fainchtein, supervisora musical de ambas cintas.

Birdman, protagonizada por Michael Keaton, es una comedia donde un actor que interpretó al mítico héroe alado intenta montar una obra en Broadway.

En tanto La dictadura perfecta, donde actúan Damián Alcázar, Alfonso Herrera y Joaquín Cosío, entre otros, es un mosaico de la relación entre los medios de comunicación y el ascenso de un político.

“Quien tiene que hablar de la película de Luis es él, yo solo digo que es una chulada, mejor que La ley de Herodes y El infierno”, considera Fainchtein.

La ejecutiva también se encuentra inmersa en estos momentos en la música de las películas Los 33, con Antonio Banderas y Tenoch Huerta; Hans of stone, con Edgar Ramírez, y la serie de HBO Sr. Ávila.

Ariel Figueroa

NOTA RELACIONADA:

Improvisa la música de la nueva película de Iñárritu

Comentarios