Las 13 esposas de Wilson Fernández, una serie absurda y enloquecida

Sofia Espinosa, Martín Altomaro, Silverio Palacios y Carlos Valencia encabezan el reparto de Las 13 esposas de Wilson Fernández, serie de humor negro actualmente en rodaje.

La producción ejecutiva corre a cargo de Inna Payán (La jaula de oro) y Luis Salinas (Año bisiesto), con la participación de Jorge Colón (Cansada de besar sapos).

Con 13 episodios para la plataforma digital Blim, la historia narra la vida de un músico y romántico incurable, quien cree fervientemente en el matrimonio, a pesar de que sus parejas terminan por abandonarlo.

Se cuenta desde su adolescencia y hasta sus 50 años, por lo que se retratan los eventos políticos y sociales ocurridos en México.

“Es absurda y enloquecida, lúdica, dentro de un mundo que podía ser real, eso hace que sea una cosa encantadora”, señala Payán.

 

En cada episodio, informa, participará una actriz invitada, estando ya en la lista Zuria Vega, Ilse Salas, Esmeralda Pimentel y Alejandra Ambrosi.

Las 13 esposas de Wilson Fernández es un remake de la serie original argentina de 2014 y que Inna conoció gracias a su socio en esta aventura, el también realizador Jorge Colón.

“Son tres meses de rodaje y vamos rápido, a dos cámaras todo el tiempo y con equipamiento total de cine, aún no sabemos cuando saldrá, eso ya le corresponde a Blim”, apunta.

Ariel Figueroa

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *