La Trevi en cines

La Trevi en cines

Gloria Trevi (@GloriaTrevi) será vista en más de 30 salas de cine mañana, 31 de agosto, siendo el comienzo de una serie de conciertos que serán vistos a través de la cadena Cinepolis.

Marco Damián, líder de Contenido Alternativo de la empresa exhibidora, adelantó a Close Up que se pretende proyectar en sus salas de aquí a diciembre, al menos seis conciertos de distintos artistas.

La intérprete de “Zapatos viejos” y “Dr Siquiatra” abre el proyecto con su concierto en el Auditorio Nacional, desde donde vía satélite se transmitirá su recital en vivo.

“Suena raro ver un concierto en cines, pero hemos tenido ya buenas experiencias haciéndolo con partidos de futbol y luchas”, señala el ejecutivo.

Las salas destinadas para el evento se encuentran en las ciudades de Acapulco, Cancún, Celaya, Cuernavaca, Estado de México, Guadalajara, León y la ciudad de México.

También están Mérida, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Orizaba, Pachuca, Puebla, Querétaro, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla, Villahermosa, Veracruz y Jalapa.

Se espera una asistencia global de 6 mil personas, apuntó Damián.

“Se decidieron los mejores cines y como lo hacemos en conjunto con el Auditorio Nacional, ellos saben a dónde llega su artista”, agregó.

Los boletos cuestan 120 pesos para verlo en vivo este viernes; pero si se desea ver la retransmisión el 3 y 4 de septiembre, el precio será de 99 pesos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.