La “pesadilla” terminó para Zuria, Eréndira y Adriana

La “pesadilla” terminó para Zuria, Eréndira y Adriana

A Adriana Louvier (@adriana_louvier) le causó pesadillas. Eréndira Ibarra (@erendiritas) estaba sugestionada y corría aterrorizada por su casa. Zuria Vega (@zuriavega) terminó agotada… Afortunadamente el rodaje de Más negro que la noche ya terminó.

El Club de Periodistas de la ciudad de México se transformó este martes 20 de agosto de 2013 en una especie de Comic Con gótica para filmar las últimas escenas del remake de Carlos Enrique Taboada que dirige Henry Bedwell (@hbedwellk).

Aunque estas escenas corresponden al inicio de la película, marcaron el final de un largo y difícil rodaje en el que las tres actrices mexicanas, acompañadas por la española Ona Casamiquela, padecieron las inclemencias del tiempo, los llamados nocturnos y el estrés que provoca una película de terror.

Todo el equipo de ‘Más negro que la noche’ durante el último día de rodaje (Foto: Ismael Barrera)
Todo el equipo de ‘Más negro que la noche’ durante el último día de rodaje (Foto: Ismael Barrera)

El largometraje, producido por Leonardo Zimbrón (@lzimbron), José María Torre (@JosemariaTorreH) y Marco Polo Constandse, cuenta la historia de Greta (Zuria), Pilar (Eréndira), María (Adriana) y su prima Vicky (Ona), quienes se van a vivir a una casona que hereda la primera, claro que habitar ese lugar les causará gritos de terror.

Vanesa G. Toca (@vanesatoca)

NOTA RELACIONADA:

Video: Eréndira Ibarra vive el terror

Comentarios