La leyenda del chupacabras se impone en taquilla

La leyenda del chupacabras se impone en taquilla

Más de un millón 800 mil de espectadores han sido testigos del éxito de La leyenda del Chupacabras, la cinta de Anima Estudios que, con una semana de exhibición, logró conquistar al público con su leyenda mexicana.

La película de Alberto Rodríguez fue la más vista en lo que va desde su estreno el pasado fin de semana, al reunir en las salas de cine a más personas que Ouija: el origen del mal; y las mexicanas El Jeremías y La vida inmortal de la pareja ideal.

“Videocine creyó en el proyecto y le están echando toda la carne al asador, viene jalando fuerte desde su estreno en Estados Unidos. Le están dando trato de Blockbuster a la película y eso es bueno”, explica Alberto Rodríguez.

“La animación en México, por lo menos con Amina, lleva alrededor de diez años, a diferencia de la animación francesa, japonesa o de Estados Unidos, donde llevan ochenta años, pero no estamos mal, ya vemos frutos de esta experiencia”, agregó.

La leyenda del Chupacabras se suma a la lista de Anima que rescata leyendas mexicanas: La leyenda de la Llorona y La leyenda de las momias; así como a otras animaciones como Don gato y su pandilla, El agente 00p2, AAA la película y Guardianes de Oz, entre otras.

Guadalupe Bracho
Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.