La jaula de oro regresa a los migrantes

Luego de su estreno comercial, La jaula de oro podría llegar a los lugares en los que se filmó, a modo de agradecimiento para quienes buscaron formar parte del filme que, hasta el momento, suma más cincuenta premios y reconocimientos.

Así lo dice su realizador, Diego Quemada-Diez: “es una forma de decir gracias a todos los chicos que fueron a hacer el casting para participar en la película, hubo más de seis mil jóvenes que querían entrar en cualquiera de los personajes”.

Inna Payán, productora del filme junto a Luis Salinas y Edher Campos, comentó que el proyecto avanza. “Ya se distribuyó en Guatemala y en Chiapas, pero buscamos funciones especiales”, añade.

“La jaula es una belleza, ahora tendremos un circuito en Cinemagic, estamos sobre los 300 mil espectadores, con un número muy pequeño de copias. Ahora tenemos como siete copias moviéndose por otros lugares”, explica la productora.

Payán presentó en San Miguel de Allende, en el marco del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) la cinta Todos están muertos, filme protagonizado por Elena Anaya en el que también participan las mexicanas Patricia Reyes Spíndola y Angélica Aragón. El proyecto fue dirigido por Beatriz Sanchís.

Guadalupe Bracho

NOTAS RELACIONADAS:

La jaula de oro les da su lugar a los migrantes

Video: Recibe Morelia a La jaula de oro

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *