La dictadura perfecta es líder de taquilla

La dictadura perfecta es líder de taquilla

Más de un millón cien mil espectadores colocaron a La dictadura perfecta en el top ten de la taquilla nacional, sobre películas como El libro de la vida; Drácula la historia jamás contada, Alexander y un día terrible, horrible, malo muy malo.

Respecto al éxito del filme de Luis Estrada, su protagonista Damián Alcázar comenta que le da gusto “que mi querido amigo recupere dinero y tenga la oportunidad de ofrecer otra historia al público mexicano, ojalá que sea un éxito, es una película necesaria.

“Oalá la vea toda la gente, tenemos que pensar, no hay que cerrar los ojos, tenemos muchos jóvenes que tienen que entender de qué se trata”, añade el actor que dio vida a un gobernador que busca ser presidente con ayuda de la televisión.

La dictadura perfecta logró reunir en su semana de estreno a 1 millón 142 mil 469 asistentes; en tanto El libro de la vida convocó a 998 mil 220 asistentes en las salas de cine mexicanas. La dictadura perfecta llegó a poco más de 1500 pantallas y El libro de la vida a casi 2000.

El actor llegó al FICM para presentar la película Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero, el cual forma parte de la competencia oficial del festival, “tenemos una historia de rock muy entrañable, que me permitió ser una estrella de rock”, dice.

El filme dirigido por Gustavo Moheno pone en pantalla a un grupo de rock que se reencuentra para reconquistar los escenarios, pues tiempo atrás, el egoísmo de su líder los llevó al declive. El recuento se produce cuando Bono de U2 busca a la banda mexicana para versionar uno de sus temas.

Guadalupe Bracho

Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.