La comezón del séptimo año

La comezón del séptimo año

Una vez más las relaciones de pareja son el pretexto ideal para contar una historia en la pantalla grande. Siete años de matrimonio (@7ADMPelicula) es el título de la comedia romántica que mañana, viernes 25 de enero, se estrenará en los cines del país.

Se trata de una cinta dirigida por Joel Núñez, que muestra, de manera cómica, los estereotipos de las relaciones humanas contemporáneas, para apelar a la búsqueda de la comunicación matrimonial.

Es importante retratar lo que sucede en una relación de pareja tras algunos años de matrimonio y qué es lo que los orilla a separarse, pues al final, la sociedad es un reflejo de esas relaciones”, expresó el director en conferencia de prensa.

Escrita por Natalia Armienta, Siete años de matrimonio es protagonizada por Ximena Herrera (@ximherrera) y Víctor González (@VICTORG0NZALEZ), actor de melodramas televisivos quien hace su debut como protagonista en un largometraje mexicano.

Este papel vino en un momento personal en el que ya deseaba volver al cine. Aunque el hecho de regresar ahora, luego de un tiempo de trabajar en la televisión, no significa mucho. Como actor, solo espero que esta comedia me permita avanzar en otros proyectos”, comentó González, quien tuvo pequeños personajes en películas como Voces inocentes y Niñas mal.

En Siete años de matrimonio también participan Cristian de la Fuente (@iamdelafuente), Alex Sirvent (@alexsirvent), Roberto Palazuelos (@diamondnegro), María Sorté, Arturo García Tenorio, Alejandra Procuna y Jacqueline Andere, quien deseó que el filme contribuya a evitar que más parejas se separen.

Ojalá esta cinta haga recapacitar un poco a los jóvenes sobre el matrimonio, ya que desafortunadamente hoy en día vivimos una sociedad en donde las relaciones no duran más de cinco años y luego todo se acaba”, dijo la primera actriz.

Por su parte, Roberto Palazuelos confesó que mientras filmaba la película, vivió una situación similar a la de la historia.

La crisis a los siete años de casados sí existe, yo la viví cuando estabamos haciendo esta película y fue gracias a este trabajo y a este guión, que pude entender lo que sucede en las relaciones”, aseguró el actor.

Producida por la actriz y conductora Yolanda Andrade (@yolandandrade), Siete años de matrimonio fue rodada en locaciones del Distrito Federal y Oaxaca.

Christian De La Luz (@Christer)

Comentarios