Karla Souza en cinta de abuso sexual

Karla Souza en cinta de abuso sexual

El tema de abuso sexual en el deporte estará presente en la nueva cinta que David Pablos filmará con Karla Souza como protagonista, así lo dijo el cineasta responsable de ‘Las elegidas’, quien se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

La idea de esta historia surgió de un caso real de un entrenador que abusó de sus alumnas, “eso fue hace diez años y a partir de ahí comenzamos las entrevistas con chicas que vivieron esta situación”, explica Pablos, sobre el proyecto.

Souza se sumó a esta historia por un interés personal de poner el tema a discusión, “platicamos sobre acoso sexual, desde las vivencias de Karla y aunque nada de eso estará en el guion, sí era un tema del cual quería hablar”, dijo el cineasta.

Pablos considera que esta historia es una oportunidad para visibilizar el tema, sobretodo por el interés de su protagonista, “al estar en el lugar que está tiene cierto poder y visibilidad para echar luz en un tema tan fuerte que pasa en todos lados”.

La cinta tiene por titulo tentativo ‘La caída’ y contará con la producción de Gastón Pavlovich, responsable de ‘Silent’, ‘The Irishman’ y ‘El estudiante’. Se filmará el próximo año en la ciudad de México y en español.

Redacción: Ivett Salgado

Comentarios