Inicia el circo del terror en Tlalpujahua

Inicia el circo del terror en Tlalpujahua

TLALPUJAHUA, MICH.- María Rojo y Hugo Stiglitz fueron distinguidos por su trayectoria con la presea Nosferatu, máximo reconocimiento que entrega el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi, Feratum (@FERATUMFEST).

Las artes circenses se hicieron presentes la noche de este miércoles con un breve espectáculo que sirvió para inaugurar las actividades de la quinta edición que se desarrollará del 5 al 9 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán.

Acróbatas, bailarines y contorsionista fueron parte de esta gala, en la que la compañía Atayde Hermanos arrancó los aplausos con su nuevo concepto circense, tras la prohibición de utilizar animales en sus actos.

En la parte fílmica, el cineasta Julio César Estrada estrenó la cinta Jirón de niebla, basada en el largometraje homónimo de Carlos Enrique Taboada, y protagonizada por María Rojo, José Angel Bichir (@joseangelbichir) y Arcelia Ramírez (@ArceliaROficial).

Luego de tres años el cineasta pudo ver concretado su sueño de exhibir este filme, que por momentos parecería que se quedaría incompleto como en su primera versión de 1989. Aunque no tienen fecha de estreno comercial, esperan que este se realice lo más pronto posible.

Valeria de la Rosa

Fotos: Ariel Figueroa

Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.