Gloria enamora a su protagonista

Gloria enamora a su protagonista

MORELIA.- Enamorada. Eso le pasó a Sofía Espinosa durante el rodaje de Gloria, basada en la vida de Gloria Trevi, que se estrenará en México el próximo 1 de enero, en aproximadamente mil salas.

“No hay otra manera de sentirte, porque es apasionada de la música y de lo que hace. Por mucho tiempo seguí cantando sus canciones”, señala emocionada.

El filme muestra a personajes como una tal Paty, conductora en una televisora; a Don Ricardo, dueño de esta; al “Tigre”, presidente de la competencia en la pantalla chica y a Raúl Velasco, quien dominó los programas de espectáculos durante años.

“Todos los personas que ilustran y acompañan al personaje de Gloria son orgánicos, funcionan bien, y para nada del mundo se hace un ataque; pero si alguien se siente incómodo, estaremos atentos”, señala el productor Matthias Ehrenberg.

El filme que también estrenará en Latinoamerica y Estados Unidos durante la primera mitad del 2015, cuenta con Sofía Espinosa como la intérprete de “Zapatos viejos” y de Marco Pérez, en el de Sergio Andrade, el mánager.

La historia inicia cuando la regiomontana arriba a la Ciudad de México buscando una oportunidad y concluye al momento de ser liberada de prisión.

“El resultado me ha dejado contenta, cuando me vi, se me enchinó la piel”, indicó Espinosa.

Ariel Figueroa

Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.