Gana un pase doble para la premier de Fecha de caducidad

Gana un pase doble para la premier de Fecha de caducidad

Close Up celebra un año de existencia y, en alianza con Nueva Era Films, te invita a la premier de Fecha de caducidad, cinta protagonizada por Damián Alcázar, Ana Ofelia Murguía, Lalo España y Marisol Centeno, que se realizará este lunes 26 de agosto a las 19:00 horas en la Cineteca Nacional.

Fecha de caducidad es una comedia negra dirigida por Kenya Márquez que retrata a cuatro personajes solitarios: una madre obsesiva que vive para su único hijo; un hijo que anda en malos pasos y que trata a su madre como sirvienta; un hombre mediocre pero bien intencionado, y una joven que parece estar huyendo de algo o alguien.

Tenemos 30 pases dobles que regalaremos de la siguiente manera:

Por Twitter

Debes seguir la cuenta @closeup_mexico y poner un twit que diga: “Quiero ir a la premier de @fecha_caducidad cortesía de @closeup_mexico. ¡Acércate al cine mexicano!”

Los quince primeros en llegar tendrán sus cortesías.

Por Facebook

Dale Me Gusta a la página facebook.com/CloseUpMX y escribe un post con la leyenda: “Quiero ir a la premier de Fecha de caducidad cortesía de Close Up México. ¡Acércate al cine mexicano!”

Revisa que aparezca el link de nuestra página de Facebook, porque de otra manera no nos daremos cuenta que lo escribiste. Los primeros quince también recibirán sus pases dobles.

Los ganadores serán notificados por la red social por la que concursaron.

Fecha de caducidad

Fecha de caducidad llegará a las salas de cine de México el próximo viernes 30 de agosto.

Comentarios