Fotos: “Todo el mundo quiere ir al Ariel”

“Creo que es un año donde los Arieles están teniendo mucha presencia, todo el mundo quiere ir, a lo mejor hace muchos años no era así y ahora creo que hay putazos para entrar. Me emociona eso, creo que es un reflejo de lo que está pasando en el país y eso es lo que me parece importante”, asegura Luis Gerardo Méndez durante una cena de nominados y no nominados a la estatuilla que entrega anualmente la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

El actor, nominado por su personaje de Javi Noble, destaca además que es un año en que muchos de sus compañeros generacionales están compitiendo por la máxima estatuilla del cine mexicano: la directora Natalia Beristain, los actores Harold Torres y Sonia Couoh, entre otros.

Para Beristain, el Ariel sería la cereza del pastel para cerrar el recorrido de No quiero dormir sola, cinta que ya se puede encontrar en DVD y que compite, ente otras categorías, por la estatuilla a Mejor Película.

Ilse Salas, Lisa Owen, Emilio Maillé, María Reneé Prudencio, Sebastián del Amo, Diana Lein son algunas de las personalidades de la cinematografía mexicana que se dieron cita la noche de este martes 20 de mayo, exactamente una semana antes de la ceremonia de entrega del Ariel, en una cena organizada por Talent on the Road para celebrar a sus nominados y, en general, al cine mexicano.

Vanesa G. Toca

Fotos: Itzuri Sánchez Chávez

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *