Fotos: Cuarón y Derbez, juntos en Morelia

Fotos: Cuarón y Derbez, juntos en Morelia

Gritos de euforia, desesperación del público por poder asomarse a la alfombra roja que llevaba a la gala inaugural del 11 Festival internacional de Cine de Morelia (@FICM). La razón: Eugenio Derbez (@EugenioDerbez).

Tal fue el escándalo, que el invitado principal de la noche, Alfonso Cuarón, quien presentaría su película Gravedad, se regresó a saludar a su ahora colega director de cine y entre abrazos y muestras mutuas de admiración, respeto y similares, el director de Y tu mamá también aprovechó para pedirle a Derbez (en broma, por supuesto) una parte de sus regalías.

Antes de ellos, por la alfombra desfilaron personalidades como Arcelia Ramírez, Aislinn Derbez (@AiSlinn_Derbez), Martín Altomaro (@Altomaro), Giovanna Zacarías (@lazacarias), Adriana Louvier (@adriana_louvier), Stephanie Sigman (@SigmanStephanie) y José María de Tavira (@JMdeTavira), entre otros.

En la ceremonia, conducida por Johanna Murillo (@johannamurillo) y Julio Bracho (@juliobracho34), Alfonso Cuarón pidió disculpas por mover toda la logística de la inauguración para moverla a una sede que tuviera salas IMAX y 3D, pues así es la mejor manera para ver su película, con la cual quedó por inaugurada la edición número once del festival especializado en cine mexicano.

 Fotos: Itzuri Sánchez Chávez (@elpatopop)

Vanesa G. Toca (@vanesatoca)

NOTAS RELACIONADAS:

A Alfonso Cuarón le gusta el 4DX… para un nuevo proyecto

La historia alterna de Gravedad, en el 11 FICM

Video: Gravedad, simplemente una película del espacio

Comentarios