Filmarán en la zona del Silencio

La Zona del Silencio en México, se encuentra en el mismo paralelo que el Triángulo de las Bermudas y las pirámides egipcias, y por tres semanas será el lugar de trabajo de John Noble.
El actor australiano de El señor de los anillos y la serie Fringe protagonizará Silencio, bajo la dirección de la regiomontana Lorena Villarreal.
Desde el 31 de julio próximo, Noble ayudará a contar la historia de una mujer que para salvar a su hijo llega a ese sitio místico y algo que ocurre, termina afectando a la familia.
“Leí un artículo de un meteorito que cayó en el lugar y me cautivó, fui a la zona y lo que sentí fue extraordinario, fue cuando dije que era hacer un guión basados en hechos reales”, indica la realizadora.
Pensó en Noble como actor de Silencio luego de que en una búsqueda de locaciones por Durango, un guía tenía el mismo nombre del personaje que su ahora protagonista, tenía en la serie Fringe (Dr. Walter Bishop).
“Fue cuando supe que él debía estar en la película, lo busqué y le encantó el proyecto”, expresa.
La Zona del Silencio, ubicada entre Durango, Chihuahua y Coahuila, recibe su nombre porque no puede establecerse comunicación. Científicos lo atribuyen a campos magnéticos y los ufólogos, a ser una base ovni.
Lorena regresa a la dirección luego de 13 años; debutó en la pantalla grande con Las lloronas, cinta de terror con Tina Romero.
La cinta será producida por la propia compañía de la cineasta, quien aún está por concretar el resto del reparto.
Ariel Figueroa
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *