Fernanda Castillo es una mujer sin filtro

Fernanda Castillo es una mujer sin filtro

Fernanda Castillo es una mujer sin filtro

Fernanda Castillo (@FernandaCGA), la actriz de El señor de los cielos, tenía 30 años cuando le vino una especie de epifanía sobre su vida:

“Dije: la mierda a quien no le parezca, pero yo soy yo con lo que pienso, con lo que soy y con mi trabajo. Si con ello no encajo como actriz o a nivel personal, pues al que no le guste la puerta está grande”, cuenta Fernanda.

Así que cuando leyó el guión Una mujer sin filtro, película de comedia cuyo rodaje concluye esta semana, de inmediato aceptó al personaje principal.

Ahí interpreta a una chica que de pronto deja de tener consciencia de lo que es políticamente correcto. “Muchos años de mi vida fue como Paz (el personaje), me callaba cosas para gustarles a los demás”, recalca.

En esta aventura, Fernanda es dirigida por Luis Eduardo Reyes (Amor letra por letra), y comparte créditos con Mara Escalante (@MaraEscalante3), Flavio Medina (@flaviomedina ) y Mauricio Palacios.

Una mujer sin filtro es el remake de la original chilena Sin filtro, escrita por el andino Nicolás López, cuyo trabajo ya fue reproducido en la recientemente estrenada ¡Qué pena tu vida!, que contabilizó un millón de espectadores.

“Es una película cien por ciento femenina en un mundo donde se habla muy poco de mujeres, pero no es una comedia romántica”, advierte López en entrevista.

Mientras que para el director lo importante es el empoderamiento de la mujer en la historia. “Y todos quisiéramos, al menos por un día, mandar todo al diablo”, establece Reyes.

Ariel Figueroa

Foto: BOBO Producciones

Comentarios