Eugenio Derbez se convierte en político

Eugenio Derbez se convierte en político

Porque hará a un personaje que lo aleja de lo hecho hasta ahora, Eugenio Derbez aceptó participar en El complot mongol, cinta que inicia rodaje la semana próxima.

El comediante dará vida a un político que comanda la investigación para desenmascarar un atentado al presidente de Estados Unidos en México.

Sebastián del Amo (Cantinflas) es el director del filme que se rodará en locaciones de la Ciudad de México durante seis semanas.

“Fue una invitación a un género que normalmente no hace y lo aleja de los personajes creados en torno a él, debo decir que ha sido increíblemente generoso con todos”, indica el realizador.

El complot mongol está basado en la novela homónima de Rafael Bernal, situada en la década de 1960.

Damián Alcázar (El infierno) interpretará al personaje central y lo acompañarán en el reparto, además de Derbez, Bárbara Mori, Ari Brickman, Regina Orozco, Mauricio Isaac, Gustavo Sánchez Parra y Hugo Stiglitz.

“Esta no es una película coral como las otras, los actores que juegan toda la película son 12 y otros 20 con participaciones pequeñas”.

Carolina Amador y el propio Del Amo fungen como productores, apoyándose en inversionistas privados y los beneficios del Eficine, de la ley del Impuesto Sobre la Renta.

Ariel Figueroa

Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.