EU, Francia e Inglaterra quieren remake de película de Derbez

Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) ya tiene ofrecimientos por parte de Estados Unidos, Francia e Inglaterra para realizar el remake de No se aceptan devoluciones (@NoSeAceptan).

“Estamos valorando todas las opciones, pero sí hay por lo menos tres ofertas seguras”, confirmó el actor y director a Close Up. Aunque todavía no saben cuál o cuáles ofertas aceptarán, la idea es dejar que otro director tome la historia y la transforme para su territorio.

Por lo pronto Derbez ya está pensando en su nueva película, de la cual no quiere dar más detalles. Y es que hacer cine “es adictivo, pero también desgastante. La presión que tienes en cine es terrible, pero te lo saboreas. Cuando ves tu película en una pantalla y cómo reacciona la gente, ya no eres el mismo”.

Eugenio Derbez asegura que si pudiera vería su película cada fin de semana, y de hecho lo ha hecho… disfrazado de viejito.

“He ido como dos o tres y me encanta sentir a la gente, ver cómo reaccionan”. Así que, seguidores de Derbez (muchos de los cuales se dieron cita afuera del Teatro Rubén Romero durante su participación en el Encuentro de Realizadores del @FICM), estén atentos, tal vez el actor esté sentado a su lado en la sala de cine.

(Foto: Itzuri Sánchez Chávez)
(Foto: Itzuri Sánchez Chávez)

Vanesa G. Toca (@vanesatoca)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu correo electrónico, no será publicado.