Estrenos en Mórbido Film Fest

Estrenos en Mórbido Film Fest

Estrenos en Mórbido Film Fest

El festival de cine fantástico, ciencia ficción y terror, Mórbido Film Fest celebra su séptima edición, esta vez con sede en Puebla. Este año la temática girará en torno al tema tecnológico .

En la selección de Largometrajes mexicanos se presentará la antología México Bárbaro, realizada por los directores Isaac Ezban, Laurette Flores, Jorge Michel Grau, Ulises Guzmán, Edgar Nito, Lex Ortega, Gigi Saul Guerrero y Aarón Soto.

Jirón de Christian Cueva, El Incidente de Isaac Ezban, Tekuani the Golden God de Sergio Sánchez, y Perdidos de Diego Cohen, completan la programación.

Además, tendrá su estreno mundial dentro de la sección de Largometrajes extranjeros, Reversal (USA) de José Manuel Cravioto.

Pablo Guisa, director del festival, adelantó también que se tendrán los estrenos de escenas nunca antes vistas por el público de la segunda película de Km 31 de Rigoberto Castañeda; así como Los Parecidos de Isaac Ezban, Mind Puppets de Jaime Kuri, Tenemos la Carne de Emiliano Rocher, y El Jesuita de Alfonso Pineda Ulloa.

Como actividades paralelas se tendrá una charla con Benito Taibo sobre el cine de ciencia ficción y se presentará el libro El perro de Oventic de Armando Vega Gil.

Este año, Mórbido contará con 5 pantallas en exhibición simultánea debido a la participación de Cinemex como patrocinador.

El festival se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre en Puebla.

Aquí la programación completa de Mórbido Film Fest 2014.

Comentarios