Eréndira Ibarra estará Monstruosamente sola

Eréndira Ibarra estará Monstruosamente sola

Luego de filmar Las Aparicio (@LasAparicio) e irse tres meses a Los Ángeles, la actriz Eréndira Ibarra (@erendiritas) se involucrará en otro proyecto de cine llamado Monstruosamente solo, en el que compartirá créditos con Andrés Montiel (@Andres_Montiel) y cuyo rodaje se llevará a cabo en Guadalajara.

El proyecto está increíble, se trata del amor, de las cosas negativas y las positivas que suceden en la vida de los seres humanos. Es exponer un poco nuestra realidad y ver hacia dónde podemos sanar”, adelantó Ibarra en entrevista con Close Up.

La actriz, quien por decisión propia estará este año alejada de las filas de Argos (@ArgosTV), comentó que fue el propio Andrés Montiel quien la recomendó para el personaje principal de esta película, que tendrá algunas secuencias de animación.

Es un proyecto de chavos de Guadalajara que están tratando de descentralizar el cine del DF y eso es algo que a mi me llama la atención, porque creo que para hacer cine no necesitas vivir aquí, el cine se debe de poder hacer en todos lados”, dijo.

Aunque aún no puede revelar muchos detalles, Ibarra dijo que Monstruosamente solo no es precisamente una comedia romántica y la comparó con el filme argentino La ventana de enfrente.

La historia tiene un tono muy real que no te va a hacer atacarte de la risa a la mitad de la sala”, puntualizó la actriz, quien anda en busca de proyectos que representen un mayor reto en su carrera fílmica.

Hay poco cine que he hecho del que me puedo sentir orgullosa, así que quiero hacer un proyecto que me sorprenda”, finalizó.

Protagonizará Monstruosamente solo.
Protagonizará Monstruosamente solo.

Christian De La Luz (@Christer)

Comentarios