El que se enoja pierde juntará tres directores

Los ganadores en Cannes y Berlín, Michel Franco y Gabriel Ripstein, junto con el venezolano Jorge Hernández Aldana serán quienes dirigirán la serie de comedia El que se enoja pierde, para Televisa.
A diferencia de otras producciones canceladas, como la biografía de Silvia Pinal a una semana de arrancar grabaciones, la serie encabezada por Pedro Damián espera ser hecha en las siguientes semanas, al no requerir de un presupuesto grande.
“Los tres vamos como directores, escritores y productores, yo quizá haga unos cuatro episodios”, indica Franco, reciente ganador en Cannes por Las hijas de Abril.
El realizador ha triunfado en el certamen francés en tres ocasiones incluyendo los de Después de Lucía (Una cierta mirada) y Chronic (Guión).
Ripstein, en tanto, obtuvo en la Berlinale al galardón a Ópera Pirma por 600 millas y Hernández Aldana es el hacedor de El búfalo de la noche y Los herederos, esta última recientemente estrenada en salas nacionales.
El que se enoja pierde gira sobre un productor que ante la crisis que vive, busca todas las maneras posibles para sobrevivir en su trabajo.
En el piloto, grabado a mediados del año pasado, participa Eugenio Derbez quien ha comenatdo su interés a Michel de participar en más episodios.
“Él quiere y me gustaría que salga mucho más, pero tiene una agenda súper complicada y también yo no estoy libre al 100 por ciento, entonces tal vez cuando él tenga tiempo, el otro no, pero algo saldrá”, apunta Franco.
Ariel Figueroa
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *